• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal

Sebastián Thüer

Comunicación, diseño y tecnología

  • Acerca
  • Blog
  • Contacto
  • Show Search
Hide Search

El valor social de las marcas [infografía]

Sebastián Thüer · 09.03.2012 ·

Existen muchas formas de valorizar una empresa. En economía podemos hacerlo por sus dividendos, crecimiento, inversiones o facturación. En este caso, se trata de una infografía que muestra el valor de las marcas en las redes sociales.

El estudio fue realizado en noviembre del año pasado y muestra el rendimiento de las 50 marcas líderes en el mundo. La agencia Sociagility hizo la investigación tomando cinco dimensiones: popularidad, receptividad, nivel de interacción, alcance y confianza. Con estos valores y la ponderación se ubica en primer lugar Google con un índice que prácticamente duplica a su seguidora Disney. El tercer escalón es para Apple, omnipresente en todos los rankings.

Un dato a tener en cuenta: los últimos escalones están ocupados por marcas correspondientes a servicios financieros y compañías de telecomunicaciones.

Infografía sobre el valor social de las marcas

Vía TicBeat

Blog, Infografías, Redes Sociales marcas, marketing, social media

Sebastián Thüer

Creative Commons Atribución 4.0 Internacional © 2025 · Less Is More · Acceder