website-x5Website X5 intenta situarse entre los programas para desarrollar sitios web que buscan lograr un equilibrio entre performance y facilidad de uso. Ahora, acaba de lanzar su nueva versión que incluye algunas mejoras interesantes.

  • App Móvil – FeedReady: permite a todos los usuarios que la descarguen en su dispositivo estar siempre informados de las novedades del sitio web.
  • Contenidos Dinámicos: Permite que el propietario o responsable de contenidos del sitio web realice sus propias actualizaciones sin comprometer el aspecto de la web, descentralizando así esta tarea del administrador de la página.
  • Análisis y optimización SEO: La versión Professional 10 realiza un análisis avanzado del proyecto e identifica el potencial de mejora de posicionamiento en buscadores antes de la publicación del sitio en línea.

Tiempo atrás publiqué en el blog un análisis de la versión anterior donde remarcaba que si bien no es una herramientas para expertos, cumple para quien quiera armar un sitio web rápido y sin sacrificar las prestaciones habituales de una web hoy en día: responsive design, aplicaciones para móviles, SEO, actualización descentralizada, entre otros.

Como señalan sus creadores, el programa sigue «una lógica intuitiva que reduce el tiempo necesario para aprender las funciones y el desarrollo del proyecto sin poner en riesgo la calidad de los resultados».  “Estamos muy contentos de ampliar el segmento de público al cual nos dirigimos y llegar también al sector empresarial con un producto como WebSite X5® Professional 10″, dice Federico Ranfagni, CEO de Incomedia.

Pin It on Pinterest

Share This