shopify imagen
Shopify es una plataforma para crear un sitios de ventas en Internet que ha tenido muy buenos comentarios por parte de la comunidad de desarrolladores y diseñadores web fundamentalmente por dos aspectos: su simplicidad y las opciones de personalización que brinda con la posibilidad editar bastante el código. La buena noticia es que ahora está disponible en español.

Shopify es una plataforma SaaS (Software as a Service), es decir, una herramienta que se puede utilizar sin necesidad de comprar una licencia, en donde únicamente se paga una cuota, generalmente mensual, que cubre el uso del servicio y es por eso que la licencia no es del cliente, únicamente es alquilada y se puede terminar la relación en cualquier momento.  Es totalmente flexible y se adapta a las necesidades de tu negocio.

En este caso, cuenta con la opción “30 días gratis” para probar el servicio y ver que tal te funciona, si te gusta el diseño y manejo de los productos y si se adapta a tus necesidades. Desde el inicio, te guía paso por paso para que te sientas cómodo con la plataforma, mostrando las diversas opciones que te ofrece. Armar una tienda es bastante rápido y, en general, el proceso es simple. Además, hay un blog para consultar dudas y donde plantear problemas.

En cuanto a las opciones de pago, permite que los clientes que compren en tu sitio paguen medio de depósito, tarjeta de crédito/debito o PayPal, entre otras opciones.

No es una plataforma gratuita pero tiene un costo accesible con varias ofertas de planes. Un punto interesante: si ninguno de los planes te convence existe la opción de contactar con ellos para que te ofrezcan una configuración personalizada.

Si estás interesado en emprender o crear tu propio negocio en línea, probar Shopify en español de forma gratuita por un tiempo limitado puede ser una buena opción.

Pin It on Pinterest

Share This