Yahoo CalendarDespués de la compra de Zimbra Yahoo relanza su servicio de calendario para la web. Después de 10 años sin cambios y con apenas 8 millones de usuarios la nueva apuesta pasa por las tecnologías móviles para permitir actualizar fechas y eventos desde cualquier terminal que tenga conexión a Internet. Al lado de las mejoras que han aplicado a otros productos como el webmail o la adminstración de contactos, la verdad es que el calendario había quedado bastante desfasado.

¿Qué novedades ofrece? A estas alturas obviamente el calendario adquiere una dimensión social mediante la posibilidad de compartir la agenda con otras personas y realizar invitaciones para eventos. También se pueden programar recordatorios que nos lleguen por email, mensajería instantanea o SMS. El calendario permite crear listas de tareas y se integra con servicios como Flickr para que podamos personalizar el calendario con las fotografías.

De momento el servicio solo está disponible para usuarios de habla inglesa. Mientras tanto, podemos hacernos una idea de como funciona leyendo el post de John Kremer y viendo esta presentación en Captivate. Espero que esté pronto disponible y tenga una buena integración con el mail.

Vía: Matt Cutts

Actualización 10/10/2008: En Mashable Paul Glazowski ha hecho una buena reseña de las funcionalidades de Yahoo Calendar.

Pin It on Pinterest

Share This