• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal

Sebastián Thüer

Comunicación, diseño y tecnología

  • Acerca
  • Blog
  • Contacto
  • Show Search
Hide Search

Facebook busca expandirse fuera de Estados Unidos

Sebastián Thüer · 14.05.2008 ·

FacebookSiguiendo el camino trazado por MySpace, Facebook está apostando por su expansión internacional para incrementar su numero de usuarios y tener un mercado publicitario mucho más amplio. Ambas redes sociales nacieron en Estados Unidos y luego se expandieron internacionalmente aunque en ciertos zonas su popularidad rivaliza con otras redes como Orkut (Brasil e India), Hi5 (en Latinoamérica básicamente).

El mercado internacional representa el 50% de los ingresos para MySpace, que ya tiene sitios específicos para 29 países. Facebook tiene un 60% de usuarios fuera de Estados Unidos pero va más retrasado con las traducciones y hace apenas unos mesas que está disponible en español, junto con francés y alemán. Ahora están por agregar versiones en holandés, italiano, noruego y polaco pero hay planes para sumar una veintena de idiomas más -incluyendo el chino-, según señala un artículo de Bussines Week.

Blog facebook, myspace, redes sociales

Sebastián Thüer

Creative Commons Atribución 4.0 Internacional © 2025 · Less Is More · Acceder