Cuando una imagen es un desastre, no hay posibilidad de mejorarla demasiado en Photoshop. Pero si la foto tiene un mínimo de calidad, existe una serie de retoques bastantes sencillos que permiten mejorar notablemente la calidad de la imagen. Este serie de tutoriales no enseña a trabajar sobre diferentes partes del cuerpo humano, especialmente sobre el rostro.

1. Mejorar una sonrisa con Photoshop

Mejorar una sonrisa en Photoshop

Crear una sonrisa en Photoshop puede ser complejo. Sin embargo, trabajar a a partir de una sonrisa para mejorarla es mucho más simple. Este tutorial nos enseña a blanquear dientes y darle brillo a los labios para hacer que la imagen sea digno de un acto de Hollywood.

2. Darle glamour a los ojos con Photoshop

Darle glamour a los ojos con Photoshop

Cuando vemos el rostro de una persona lo primero que miramos suelen ser los ojos. Este tutorial nos enseña a darle brillo, nitidez y darle más sensualidad. Este tipo de retoque es la frutilla del postre, es decir, debe hacerse luego de que todo lo demás esté perfecto.

3. Cambiar el color de pelo con Photoshop

Morochas que se transforman en pelirrojas, rubias que aclaran o oscuren su pelo según el contexto. En Photoshop cambiar la coloración del cabello es bastante sencillo y ayuda a darle más brillo a la imagen original.

4. Reducir las arrugas con Photoshop

Reducir arrugas con Photoshop

Uno de los errores más frecuentes al hacer este tipo de retoques es quitarle completamente las arrugas a una persona. De esa manera, el rostro luce inversímil porque tiene una piel tersa con facciones de una personas mayor. La clave está en atenuar las arrugas más visibles como enseña este tutorial.

5. Crear una piel bronceada con Photoshop

Crear una piel bronceada con Photoshop

Photoshop permite lucir un bronceado estupendo sin necesidad de traspirar bajo el sol. Este tutorial muestra de manera bastante sencilla como modificar el tono de la piel donde la clave está en hacer una buena selección del cuerpo de la o el modelo.

6. Suavizar la piel y borrar imperfecciones con Photoshop

Photoshop nos ha malacostumbrado a la piel perfecta. Sin poros, lunares o cualquier tipo de imperfección. Este tutorial muestre como suavizar la piel sin que parezca de porcelana.

7. Crear una imagen de retrato en Photoshop

Crear una miagen de retrato en Photoshop

Hay veces que una foto instantánea tiene destino de retrato. El problema es que no hubo mucho cuidado con la luz o el maquillaje. Este tutorial nos enseña a aplicar una serie de efectos para acercar la imagen al estilo de un retrato más profesional.

Vía Tricks Daddy

Comentarios

comentarios

Pin It on Pinterest

Share This