Ericsson_Rio_120620_0183_lr

¿Cómo podemos hacer el aprendizaje accesible para todos?   ¿Qué necesitamos para lograr el aprendizaje permanente y útil para todos? ¿Cuáles son las nuevas herramientas y metodologías para que el aprendizaje se convierta en una actividad online que suceda más allá de los edificios escolares? Son los desafíos que se plantean para la Sexta Edición de los Premios a la Innovación Ericsson Innovation Awards), una competencia en la que a los estudiantes universitarios se les da la oportunidad de ser los promotores del cambio fundamental a realizar en la sociedad.

El tema del concurso 2015 es “El Futuro del Aprendizaje” y se articula con la visión de Ericsso sobre la sociedad conectada donde la tecnología transforma radicalmente la manera en que organizamos nuestras vidas, empresas y sociedades. Recientemente, la conectividad y el poder de la tecnología, antes sólo reservadas para aplicaciones industriales, se han convertido en recursos intensamente personales, implícitos no sólo en nuestros dispositivos móviles y software en la nube, sino también en nuestras expresiones cotidianas, interacciones, relaciones y deseos. El resultado es una capacidad sin precedentes para el impulso individual y la innovación.

El concurso está abierto a equipos de dos a cuatro personas. Los ganadores recibirán un premio de 25,000 euros, los subcampeones 10,000 euros y 5,000 euros los terceros clasificados. Además, finalistas y semifinalistas serán entrevistados para posibles oportunidades laborales en Ericsson.

Para participar hay que registrarse en http://www.ericsson.com/thecompany/events/ericsson-innovation-awards

Pin It on Pinterest

Share This