• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal

Sebastián Thüer

Comunicación, diseño y tecnología

  • Acerca
  • Blog
  • Contacto
  • Show Search
Hide Search

El iPad como objeto de deseo

Sebastián Thüer · 15.03.2011 ·


El iPad es uno de los dispositivos tecnológicos de más rápido crecimiento en número de ventas de la historia ¿Cómo vender un nuevo gadget a los usuarios que ya tienen computadoras, notebook y smart phones? La respuesta la escribió David Pogue este fin de semana en The New York Times:

«But as it turns out, the iPad’s appeal is more emotional than rational. Once you get it in your hands, you get caught up in the fascination of manipulating on-screen objects by touching them. Apple sold 15 million iPads in nine months, created a mammoth new product category and started an industry of copycats».

El iPad es superfluo. Nadie que tenga una notebook / netbook realmente lo necesita. Sin embargo, no hay usuario que el probarlo no se haya enamorado del producto. Experiencia de usuario, que le dicen.

Blog apple, ipad

Sebastián Thüer

Creative Commons Atribución 4.0 Internacional © 2025 · Less Is More · Acceder