Samsung Gear S3 frontier 3
Tiene conectividad LTE (4G), GPS incorporado y lo último en tecnología móvil. No, no es un teléfono sino el smartwatch Gear S3 de Samsung. El nuevo reloj inteligente de la firma coreana es resistente al agua y se ofrece en dos versiones: El Gear S3 frontier, de diseño más deportivo; y el Gear S3 classic con una concepción más minimalista.

¿Qué se puede hacer con este teléfono además de mirar la hora? Aceptar o rechazar llamadas, manejar las alarmas, escribir o dibujar, crear listas y recordatorios. Con el GPS incorporado, Samsung hace una apuesta por las aplicaciones de salud. Los usuarios del Gear S3 pueden controlar su actividad física diaria, mientras el barómetro y el velocímetro, permiten acceder a todo tipo de información, desde altitud y presión atmosférica, cambios de clima repentinos, hasta distancias recorridas y velocidad.

La conexión LTE -promocionada en algunos países como Argentina como 4G aunque no es exactamente lo mismo– hace su debut en el Gear S3 frontier. Además, gracias al altavoz, los usuarios pueden escuchar mensajes de voz y sus canciones favoritas. Con una batería que dura hasta cuatro días con una sola carga, se puede escuchar música, hacer llamadas y utilizar el smartwatch por mucho más tiempo, aseguran en la empresa coreana.

“Con el Gear S3, seguimos construyendo nuestro portfolio de Smartwatches, ofreciendo opciones para mejorar el estilo de vida de los consumidores”, dijo Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de Marketing Global de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Con el Samsung Gear S2 logramos un progreso significativo, con fondos de pantalla personalizados y un bisel giratorio versátil que proporciona una experiencia intuitiva. Ahora, con el nuevo Gear S3, expandimos nuestra colección e introdujimos no solo un gran smartwatch, sino también un gran reloj. Con capacidades inteligentes, diseño sofisticado y elegante, el Gear S3 es un grandioso ejemplar dentro de nuestro portfolio”.

El nuevo Gear S3 incorpora Samsung Pay que permite realizar compras online directamente desde el reloj. Por el momento, la funcionalidad solo estará disponible en algunos países aunque no hay detalle de cuáles son.

Especificaciones

  Samsung Gear S3
Modelo Gear S3 frontier Gear S3 classic
Bluetooth®, LTE Bluetooth®
Pantalla 1.3” Circular Super AMOLED

Full Color Always On Display

Corning® Gorilla® Glass SR+

Procesador Dual core 1.0 GHz
Sistema Operativo Tizen Based Wearable Platform 2.3.2
Tamaño 46 x 49 x 12.9

62g

46 x 49 x 12.9

57g

Mallas 22mm 22mm
Memoria 4GB de memoria interna, 768MB RAM
Conectividad 3G/LTE, Bluetooth® 4.2, Wi-Fi b/g/n, NFC, MST, A-GPS/Glonass Bluetooth® 4.2, Wi-Fi b/g/n,

NFC, MST, GPS/Glonass

Sensor Velocímetro, Gyro, Barómetro, HRM, Luz ambiental
Batería 380mAh
Modo de carga Carga Wireless (WPC Inductive)
Durabilidad IP68 resistente al agua y al polvo
Compatibilidad Android 4.4↑ & RAM 1.5GB +

Comentarios

comentarios

Pin It on Pinterest

Share This