Para crear un currículum creativo no hace falta que seas un experto en diseño. El sitio cvgram.me permite crear una presentación atractiva que resume tu trayectoria académica y profesional con una atractiva línea del tiempo y una serie de círculos que representan tu dominio de las diferentes áreas de tu disciplina. Por ejemplo, algo así.

Lo más interesante es que no tenés que ingresar los datos sino que sin importados directamente a través de LinkedIn. La importación funciona de forma perfecta aunque no hay demasiadas opciones de edición si te interesa personalizar algo. Por ejemplo, me interesaba poner una fotografía un poco más informal en este perfil pero no es posible. Si por alguna razón necesitás te interesa quitar alguna empresa de tu historia laboral o utilizar un tono más informal para tu perfil tendrás que quedarte con las ganas.

Cvgram.me fue una de los 10 proyectos ganadores de Wayra Argentina y todavía está en beta. Por ahora funciona con invitación, cosa que se consigue bastante rápido enviando un mail a través de su página. Esperemos que el desesarrollo avance e incluya más opciones porque tanta automatización hace que el atractivo de formato se pierda un poco porque los perfiles generados parecen salidos en serie.

 

Pin It on Pinterest

Share This