Agustín Garzón, director ejecutivo del Enacom. Imagen de archivo personal ARGENSIG 2017.

Comenzó hoy la Segunda Escuela Argentina de Gobernanza en Internet, un espacio para pensar y debatir el futuro de Internet en el país y la región. Con una agenda bien nutrida y más extendida que su primera edición, el encuentro se consolida como una actividad pionera a nivel mundial que congrega al sector público, privado, organizaciones no gubernamentales y la academia para conocer las principales discusiones en torno al desarrollo de Internet.

El programa incluye temas que van desde el funcionamiento del ecosistema de Internet con sus diferentes actores, hasta temas de infraestructura, regulaciones, ciberseguridad y privacidad, entre otros. El programa completo de ARGENSIG 2018 se puede consultar aquí.

Esta escuela es organizada por el Centro de Capacitación en Alta Tecnología para Latinoamérica y el Caribe, cuenta con el apoyo de ENACOM y la colaboración del capítulo argentino de Internet Society y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina. Personalmente, las escuelas de gobernanzas han sido uno de los espacios de formación e intercambio más valiosos que encontré en el último tiempo.

Invito a todo aquel pueda a seguir la transmisión del evento en vivo a través de su canal en YouTube.

Pin It on Pinterest

Share This