WordPress ya tiene su nueva versión de mantenimiento. Como suele ser habitual luego de cada cambio importante de versión, en este caso WordPress 4.5, la versión de mantenimiento corrige bugs y fallos que se detectan en los días inmediatamente posteriores al lanzamiento de la versión principal.
En este caso, se trata de WordPress 4.5.1 que soluciona 12 fallos relevados hasta el momento. Entre ellos, ellos un problema con la clase singular que rompe sitios que usen el tema Twenty Eleven (que viene por defecto con la instalación de WordPress), un problema decompatibilidad entre ciertas versiones de Chrome y el editor visual, y también un fallo con el sistema de procesamiento de imágenes Imagick que podría impedir la carga de archivos multimedia.
Si está así configurado, la última versión de WordPress se actualiza automáticamente. En caso contrario, hay que ingresar al escritorio y hacer clic en actualizar. Si no es posible, hay que realizar la actualización a la vieja escuela y descargarse los archivos aquí.