image010

Probablemente, uno de los mejores teléfonos con Android que hay hasta la fecha. Samsung anunció el lanzamiento de sus teléfonos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge en Argentina, que ya se encuentran en prevente a través de las principales operadoras del país. El precio ronda entre los $15.000 a $18.000 dependiendo del modelo y el plan con el cual se adquiera. Para adquirirlo directamente sin intermediación de una telefónica el precio se dispara arriba de los $20.000

¿Qué es lo que tiene este teléfono? De todo: Una cámara excelente, desempeño rapidísimo, batería de larga duración y diseño resistente al agua. Además, vuelve la ranura micro SD para expandir el espacio de almacenamiento interno.

Galaxy S7 por fuera

image008El Galaxy S7 cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas construidas con vidrio y metal. Mantiene la elegancia de su predecesor -el S6-  con curvas ergonómicas que transmite una buena sensación al sostenerlo. La nueva pantalla Always-On permite personalizar datos y avisos lo cual hace que disminuya el consumo de batería: no hace falta prender la pantalla cada vez que se quiera ver notificaciones recientes o consultar la hora.

Además, suma la certificación IP68 que garantiza su resistencia al agua y polvo. Eso sí: algunos análisis han reportado que la pantalla atrae demasiado las huellas dactilares.

El teléfono por dentro

Galaxy S7 edge (2)El Galaxy S7 tiene algunas actualizaciones importante de software. Uno de los puntos más positivos es una nueva batería –de 3000 mAh en el caso del S7 y 3600 mAh en el S7 edge– que le otorga más autonomía. Además, proporcionan tecnología de carga alámbrica e inalámbrica más rápida.

La configuración del teléfono para Argentina es de 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno (hay que descontar lo que usa el sistema operativo, unos 10GB) y procesador Octa Core con el chip Exynos 8890. Más allá de las precisiones técnicas, todas las reseñas coinciden en un punto: es un teléfono muy veloz.

Cuestión de imagen

Todos los teléfonos de alta gama poseen excelentes cámaras y el Galaxy S7 no es la excepción. Este modelo introduce una cámara que llama Dual Pixel porque logra imágenes brillantes y nítidas en ambientes con poca luz ¿El secreto? Una lente más brillante, apertura más ancha, pixeles de mayor tamaño, cámara con velocidad de obturación más rápida y un enfoque automático más preciso,

Ficha técnica

ficha-tecnica-s7

 

Pin It on Pinterest

Share This