Woo Themes es un proyecto de los diseñadores Adii, Magnus Jepson y Mark Forrester para vender themes de WordPress de alta calidad y en una amplia variedad de blogs: desde sitios personales hasta revistas o galería de fotos. Afortunadamente han tenido la buena idea de poner a disposición de los usuarios cinco de sus temas de forma gratuita.
No son los clásicos temas gratuitos realizados por aficionados. Mirando las siguientes capturas de pantalla te vas a dar cuenta de la calidad y el nivel de detalle con el cual están trabajados. Al igual que BlogCatalog.com no puedo menos que recomendar su descarga aunque solo sea para probarlos.
Irresistible
Un tema moderno donde los posts conviven con fotografías en Flickr, tweets, enlaces en delicious y demás servicios de web sociales. Al contrario que muchos en su categoría, presenta la información con claridad y sin necesidad de saturar la pantalla de elementos.
BlogTheme
Un tema más clásico donde el contenido de los posts tienen mayor importancia. La primera columna es para los datos del post como fecha y autor, en la segunda va el texto y la última para todo lo demás (blogroll, enlaces, secciones, etc.).
Typebased
Similar al anterior pero con una apariencia más moderna. También cuenta con soporte para Flickr, publicidad, categorías y demás. Buen contraste y legibilidad.
Snapshot
Tema específicamente pensado para un fotoblog. La página principal muestra las últimas fotos con sus etiquetas y la posibilidad de calificarlas. El post individual incluye un buen espacio para un texto descriptivo.
Original Premium News
Ideal para una revista o periódico, la página principal permite destacar una nota, mostrar videos de YouTube y debajo aparecen los posts en dos columnas. Además tiene espacio para publicidad, fotografías y demás elementos habituales. El header se puede modificar fácilmente.
Aclaración: No tengo ninguna relación con Woo Themes ni sus diseñadores, los enlaces que puse son directos y tampoco uso programas de afiliados. Simplemente creo que cuando hay un trabajo bien hecho y disponible de forma gratuita merece difusión.