WordPress acaba de lanzar su versión 2.7.1, un release de la anterior de 2.7 donde se corrigen 68 errores. Algunos son detalles pero otros tienen cierta importancia y afectan la seguridad, como el prevenir los ataques XSS que un usuario puede sufrir en Internet Explorer 6. Otra cosa incómoda que parece estar solucionada es que los borradores quedaban guardados en la administración con la fecha en que fueron creados, por lo cual si tenemos un borrador viejo había que navegar bastante hasta encontrarlo.
Para los usuarios de WordPress 2.7 la actualización es sencilla: tienen que ir a Tools > Updgrade y presionar el botón de Upgrade. Como siempre, se recomienda hacer una copia de los archivos y la base de datos por las dudas.
Los usuarios de versiones anteriores de WordPress tienen que actualizar manualmente o empleando un plugin como WordPress Automatic Update. Importante: este plugin NO es compatible con la versión 2.7, por lo que tienen que desactivarlo si usan esta versión. De lo contrario obtendrán un error del tipo ‘Fatal error: Allowed memory size of nn bytes exhausted’