Los comentaristas de este blog todavía no son muchos y encima los maltrato. Resulta que por alguna extraña razón los mensajes que recibía no tenían mucho que ver con el contenido del post. Encima, cuando quería contestar el comentario iba a parar a cualquier parte.
Leí la documentación, hice búsquedas en Google, puse mi caso en el foro de WordPress pero no conseguía encontrar la solución. Intenté con varias cosas: desactivé todos los plugin y los fui probando de uno en uno a ver si daban problema. Revisé el theme y volví a la versión original por las dudas que hubiera metido la pata al modificar algo. Hasta que Christopher Frazier, el autor del tema que uso, me dijo cuál era el problema: un bug con los widgets que tocan el loop de WordPress en la página que muestra los posts. Si esto te parece chino, seguí leyendo igual porque la solución es muy sencilla.
Arreglo: Hay que quitar los widgets de la página que muestra los posts individuales (single.php). Cuando lo hice santo remedio. Espero que si alguno tiene el mismo problema encuentre este post porque una cosa tan simple (¡ahora lo digo!) puede traer muchos dolores de cabeza.
Si tenés alguna duda o no llegás entender bien lo que hay que hacer, dejame un comentario. Ahora debería llegar al lugar correcto 😉