Para los aficionados a la fotografía que hacemos nuestros viajes cámara en mano no hay nada más molesto que la gente que se cruza justo en el momento que estamos tomando una imagen. Si encima se trata de un lugar muy concurrido no hay mucho tiempo para hacer la toma porque detrás nuestro hay una fila de personas que se quiere inmortalizar junto a la estatua / edificio / monumento en cuestión.
¿Que dirían de un sitio que nos ofrece quitar a esa molesta señora que justo se cruzó o a ese niño que se escapó de sus padres para lanzarse justo al centro del encuadre? Snapmania nos ofrece almacenar nuestras imágenes on-line y nos brinda Tourist Remover, un curioso e interesante servicio de quitar a ese desconocido que aparece en la foto.
Dicen basarse en un algoritmo que requiere procesar varias fotos de la misma toma. A partir del análisis de los elementos invariantes en cada una de las imágenes, quita las personas que puedan aparecer y así veremos ese bonito lago sin la señora que apurada se puso delante nuestro para sacar su foto.
Para usarlo lo mismo de siempre: registrarse con e-mail, nombre de usuario y poner una clave. Ideal para descansar del Photoshop o recomendarlo amigos poco duchos en su manejo.
El sitio: www.snapmania.com