La italiana Sara F. acaba de saltar repentinamente a la fama a través de su blog Saradisperata. Bueno, no realmente por su blog sino porque varios medios de comunicación han recogido y difundido su peculiar propuesta: cambiar un buen puesto de trabajo a cambio de una «notte di sesso».
Así lo dice el diario italiano La Reppublica y el diario Clarín en su edición on-line. Parece que la chica está bastante desesperada por conseguir un contrato laboral real, indefinido y por no menos de 1.200 euros mensuales. Ofrece en contrapartida una -y solamente una- noche de sexo para su futuro empleador. Aclara que vive en Roma, es treinteañera y está cansada de trabajar en negro o con contratos precarios.
Hasta ahora hay 3007 comentarios en su blog y 244.971 visitas. Si su intención era llamar la antención lo logró. Y si quería conseguir trabajo ya podrá pensar en salir en un par de programas de TV, hacer alguna entrevista y tener su momento de fama. O esperar que algún alma caritativa (o desesperada) escriba a su e-mail.