Acaba de liberarse la última versión de WordPress 4.5 Coleman con algunas novedades a la vista y otras enfocadas en la performance. Entre las principales novedadles visibles encontramos la posibilidad de previsualizar el contenido directamente mientras estamos escribiendo en la versión es para teléfonos móviles, tablet y escritorio del sitio web. Algo que sin duda aumenta la productividad y nos asegura que él post se va a ver bien sin necesidad de publicarlo primero.

Otra novedad interesante es un mecanismo más ágil para agregar enlaces en línea sin necesidad de presionar el botón correspondiente. También hay atajos de teclado para insertar líneas horizontales t formato código.

Los temas que soporten WordPress 4.5 permitirán cdmbisr el logotipo del sitio directamente desde la administración, sin necesidad de modificar los archivos. Algo que ya de hecho incluyen muchos the es pero ahora tiene soporte oficial.

Bajo el capot

Además de estas novedades bastante visibles, hay otras mejoras enfocadas en el rendimiento del sistema. Se actualizaron varias bibliotecas que emplea el código y se agregó una útilidad que optimiza el tratamiento de las imágenes al trabajar de forma más inteligente su tamaño.

El detalle de las novedades aquí.

Comentarios

comentarios

Pin It on Pinterest

Share This