Woo Themes es un proyecto de los diseñadores  Adii, Magnus Jepson y Mark Forrester para vender themes de WordPress de alta calidad y en una amplia variedad de blogs: desde sitios personales hasta revistas o galería de fotos. Afortunadamente han tenido la buena idea de poner a disposición de los usuarios cinco de sus temas de forma gratuita.

No son los clásicos temas gratuitos realizados por aficionados. Mirando las siguientes capturas de pantalla te vas a dar cuenta de la calidad y el nivel de detalle con el cual están trabajados. Al igual que BlogCatalog.com no puedo menos que recomendar su descarga aunque solo sea para probarlos.

Irresistible

theme-irresistible

Un tema moderno donde los posts conviven con fotografías en Flickr, tweets, enlaces en delicious y demás servicios de web sociales. Al contrario que muchos en su categoría, presenta la información con claridad y sin necesidad de saturar la pantalla de elementos.

Demo
Detalles
Download

BlogTheme

theme-blogtheme

Un tema más clásico donde el contenido de los posts tienen mayor importancia. La primera columna es para los datos del post como fecha y autor, en la segunda va el texto y la última para todo lo demás (blogroll, enlaces, secciones, etc.).

Demo
Detalles
Download

Typebased

theme-typebased

Similar al anterior pero con una apariencia más moderna. También cuenta con soporte para Flickr, publicidad, categorías y demás. Buen contraste y legibilidad.

Demo
Detalles
Download

Snapshot

theme-snapshot

Tema específicamente pensado para un fotoblog. La página principal muestra las últimas fotos con sus etiquetas y la posibilidad de calificarlas. El post individual incluye un buen espacio para un texto descriptivo.

Demo
Detalles

Download

Original Premium News

theme-premium-news

Ideal para una revista o periódico, la página principal permite destacar una nota, mostrar videos de YouTube y debajo aparecen los posts en dos columnas. Además tiene espacio para publicidad, fotografías y demás elementos habituales.  El header se puede modificar fácilmente.

Demo
Detalles
Download

Aclaración: No tengo ninguna relación con Woo Themes ni sus diseñadores, los enlaces que puse son directos y tampoco uso programas de afiliados.  Simplemente creo que cuando hay un trabajo bien hecho y disponible de forma gratuita merece difusión.

Pin It on Pinterest

Share This