Argensig, la Escuela Argentina de Gobernanza en Internet, tendrá una nueva edición este 1, 2 y 3 de Octubre en el Auditorio Manuel Belgrano de Cancillería Argentina, ciudad de Buenos Aires.

El evento congrega al gobierno, el sector privado, el mundo académico y los usuarios para analizar el escenario actual y discutir políticas para el desarrollo de Internet. En esta ocasión, el evento cuenta con auspicio del Ente Nacional de Comnunicaciones (ENACOM), el Capítulo Argentino de Internet Society y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina. Las charlas y conferencias a realizar se pueden consultar en el programa (PDF).

“El objetivo principal de la Escuela Argentina de Gobernanza de Internet es la formación de los futuros líderes de la Gobernanza de Internet en Argentina, en todos los aspectos relacionados con la misma, desde una perspectiva global, con un enfoque nacional y regional”, señalaron desde la organización.

Todos los participantes que sean seleccionados para participar en el ARGENSIG tendrán acceso a un certificado de asistencia, material académico, así como diferentes actividades sociales.

ARGENSIG se ha creado siguiendo la exitosa experiencia de SSIG, como un espacio para aprender sobre la gobernanza de Internet en Argentina y para crear redes de contactos y experiencia entre becarios y docentes.

Para más información se puede consultar la página oficial del evento argensig.org

Pin It on Pinterest

Share This