El Foro de Gobernanza de Internet en Argentina (IGF Argentina) es un espacio de diálogo sobre Gobernanza de Internet donde participan la sociedad civil, la academia, la comunidad técnica, el sector privado y el gobierno para conversar sobre la forma al uso y desarrollo de Internet en nuestro país. Este año, el encuentro tendrá lugar el 30 de julio en la ciudad de Buenos Aires.

Ya está abierta la posibilidad para sugerir temas de discusión a través de este formulario. También hay becas para personas que no residan en la ciudad capital Argentina. El fecha límite para solicitar becas es el 13 de junio. La beca consiste en el financiamiento del transporte de ida y vuelta desde el lugar de residencia a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y/o el costo del hospedaje en la Ciudad de Buenos Aires la noche anterior y la noche del día del evento.

Si te interesa conocer más sobre los temas que se están discutiendo en torno a Internet y hacer tu aporte para el futuro es una oportunidad que no podés dejar pasar. Más información en IGF Argentina.

Pin It on Pinterest

Share This