Portfolio

Diseñador web freelance Argentina - Sitios en WordPress y HTML5

Diseño de sitios web

Llevo más de 15 años trabajando en el diseño de sitio web. Desde cuando casi no había editores visuales y no quedaba más remedio que escribir código. Desde la época en que había un webmaster que prácticamente se hacía cargo de todo.

Hoy el campo del diseño para la web se ha hiperespecializado. Tenemos diseñadores de interacción o user experience (UX) que trabajan con ideas, sin pensar en el código ni los colores. Diseñadores visuales que implementan sus ideas. Y programadores que dan vida al sitio.

Y hay más: administradores de sistemas y redes que se encargan de la performance y el rendimiento de los servidores. Expertos en marketing digital (¿existe un marketing que no sea digital?). Community managers que gestionan la comunicación en las redes sociales. Analistas de datos que bucean en los datos que genera un sitio web para obtener información que permita tomar las mejores decisiones. Y la lista podría seguir.

Si toda esta información te marea y necesitás comenzar un proyecto web. O si tenés alguna necesidad concreta de maquetación y diseño web, escribime.

¡Clientes contentos!

Es muy fácil trabajar con verdaderos profesionales que saben interpretar lo que pides, cumplen los plazos escrupulosamente y se comunican con sus clientes constantemente.

Sergio Azlor

Empresa Data, España

Con Sebastián hemos construido una relación profesional de mucha confianza. Un valor importante para quienes conformamos Clinica de la Familia.

Amado Pauletti

Clínica de la Familia, Argentina

Sebastián y su equipo captan rápidamente las ideas con muy poca información. Trabajan con profesionalismo y entregaron el trabajo en la fecha acordada

Eliana Tobares

Europalomas, España

Pin It on Pinterest

Share This